¿No sabes qué hacer para tu despedida de soltero en Burgos?

Desde Terraventura organizamos diferentes actividades multiaventura, que podréis disfrutar en grupo en tu despedida de soltero. Tenéis una oportunidad única para probar algunas de las actividades multiaventura más atrevidas en una fecha tan especial como la despedida de soltero de tu mejor amigo. Burgos tiene preparado para vosotros todos los ingredientes necesarios para la despedida de soltero perfecta.

Os mostramos algunos ejemplos:

Derrochad adrenalina, con una partida de Paintball con 125 bolas iniciales, que si se os quedan cortas podréis realizar recargas en el mismo campo. ¿Creéis que sois buenos disparadores? Poneos a prueba lanzándoos bolas de colores entre vosotros. Os facilitaremos toda la equipación necesaria para que vayáis bien protegidos y solo tengáis que preocuparos de ganar al equipo contrario.


Despedida de soltero burgos

Si os gusta más el motor, pasaos por el Karting, y competid en tandas de diez minutos, demostrando vuestra pericia al volante. Probaréis la velocidad en su estado más puro circulando por un circuito que os sorprenderá con sus curvas  y obstáculos que tendréis que sortear para llegar los primeros a la meta.

Karting en Burgos despedida soltero

Y si sois más de naturaleza, el Rafting o el Barranquismo son unas opciones ideales, aptas para auténticos amantes del riesgo y las actividades multiaventura en el agua. Burgos tiene algunos de los mejores ríos donde practicar este tipo de actividades extreme. La actividad perfecta para vuestra despedida de soltero en Burgos se convertirá en una experiencia extreme entre tus amigos y tu que recordaréis siempre.

 Rafting Burgos despedida de soltero

No dudes en consultarnos a través del número de Whatsapp 644 90 09 66 donde podréis plantearnos todas vuestras dudas, os haremos un presupuesto a medida con las actividades que más os gusten. Burgos os está esperando para ofreceros todas las experiencias que podáis imaginaros visitando nuestra página Terraventura.

Write a comment:

*

Tu email no será publicado.