¡Espectacular nuestras chicas de la despedida de soltera de este fin de semana!

¡Se lo pasaron genial realizando nuestra actividad para despedidas de soltera en Burgos!

Estas chicas tan increibles se lo han pasado bomba en nuestra gymkhana urbana!!!! Una genial idea para organizar una despedidas de soltera en Burgos.

En la gymkhana desarrollaron distintas pruebas en las que no dejaron de reirse como niñas pequeñas y conocer nuestra maravillosa ciudad y cada uno de los monumentos y recovecos.

También pudieron disfrutar de una maravillosa cena con animación en nuestro restaurante para despedida en Burgos. Y ¿que es lo que no puede faltar en toda despedida de soltera? UNA TARTA ERÓTICA!!! Que también pudieron disfrutar de ella 🙂

No puedes perderte nuestra super gymkhana urbana por la ciudad en la que disfrutarás tanto como ellas lo han hecho en la suya!!! Además, y como una de nuestras ideas originales para despedidas en Burgos os proponemos la cena con animación en la que uno de nuestros monitores o monitoras os dinamizarán la velada y en la que no os aburriréis ni un segundo.

Finalmente os guiaremos a los bares más concurridos de la ciudad donde podreís escuchar musica de todo tipo e incluso… ¡disfrutar de los más exquisitos cóckteles, combinados y chupitos!

¿Te atreves a disfrutar con nosotros?

 

despedida de soltera burgos

despedida de soltera burgos.

CategorySin categoría
Write a comment:

*

Tu email no será publicado.

Terraventura pertenece al Grupo Tiempo Activo