Gymkana gastronómica Premium por 36€/per para celebrar tu despedida de soltero

¡De tapas por Burgos!

¡Una manera diferente de conocer las calles de Burgos!

Gymkana gastronómica por las calles de Burgos, en donde podrás disfrutar de la gastronomía de típica de Burgos a la vez que conoces los lugares más representativos de la ciudad intentando superar divertidas pruebas. ¡Un plan ideal para celebrar tu despedida de soltero!

Pero esto no solo consiste en comer y beber. Visitaréis cinco bares de la ciudad de Burgos durante esta actividad urbana. Para llegar al siguiente bar tendréis que superar distintas pruebas y seguir las pistas que te lleven a degustar la siguiente tapa. Nuestros monitores especializados en despedidas de soltero os propondrán múltiples actividades y sin ninguna duda no pararéis de reir.

Disfruta de esta divertida actividad para despedidas de soltero que hemos preparado por las calles de Burgos.

Una opción genial para realizar una actividad diferente apta tanto para despedidas de soltero como para despedidas de soltera que queiran venir a disfrutar a Burgos.

De esta manera conocerás Burgos de una manera diferente, mediante las tapas, durante 2 horas que se te pasarán volando. No podréis para de reír y disfrutaréis como niños durante esta divertida actividad urbana por las calles de la ciudad.

Además en nuestra web encontrarás un monton de actividades para despedidas de soltero en Burgos. Combínalo con otra actividad y crea tu pack despedida de soltero en Burgos añadiendo algún alojamiento. ¡No dudes en consultarno!

gymkana
gymkana gastronomica en Burgos

Para más información

No dudes en consultar el siguiente enlace: http://www.terraventura.net/packs/despedidas/gymkana-gastronomica-en-burgos/487

CategoryDespedidas
Write a comment:

*

Tu email no será publicado.

Terraventura pertenece al Grupo Tiempo Activo