Rafting en Burgos ¿Un chapuzón?

¡Descarga adrenalina, pasa un gran rato divertido y libérate del estrés del día a día!

Para estos días de calor, que estas cansad@ de ir y volver de la piscina o río a casa, que estas aburrido y quieres liberar adrenalina, te propongo la mejor actividad que puedes hacer con tu grupo de amigos ¡Rafting en Burgos!

Disfruta de un día diferente con tus amigos por los increibles paisajes que presenta el Gran Cañón del Ebro, donde descubriras la naturaleza en su estado más puro mientras desciendes en barca por ríos con aguas bravas de la zona.

Un día inolvidable ya sea para celebrar tu despedida de soltero o de soltera, un cumpleaños, para pasar un fin de semana divertido en compañía de tus amigos o por realizar una actividad trepidante en donde la diversión esta asegurada al 100%.

Prepara el bañador, una toalla y unas zapatillas viejas y ven a disfrutar de la actividad de Rafting en Burgos con Terraventura, empresa lider en actividades de ocio.

Para mayor información  http://www.terraventura.net/actividades/despedidas-soltero/rafting-en-el-cannon-del-ebro-burgos/805

Pero si en esta intrepidante actividad preferis hacerlo de manera individual o por parejas, podeis hacer Canorafting, esta actividad se realiza en un embarcacion hinchable  agil , estable y totalmente insumergible, donde se desarrolla las tecnicas de la canoa y el kayak, un emocionante descenso de aguas bravas con seguridad y en todo momento acompañado de un guía.

¡No lo dudes y prepara tus actividades y eventos con Terraventura!

Rafting en Burgos

 

CategoryAventuras, Despedidas
Write a comment:

*

Tu email no será publicado.