Multiaventura en Burgos en la despedida de tu amigo ¿A que estas esperando?

Llega el fin de semana y no sabes qué hacer con tu cuadrilla de amigos, o quieres simplemente celebrar un día especial rodeado de tus seres queridos, pues nosotros te ofrecemos un día lleno de actividades Multiaventura en Burgos.

Te ofrecemos un pack a elegir  de entre cuatro actividades o si no puedes disfrutar de las cuatro actividades.

Paintball 125 bolas

Es una forma de experimentar una batalla real, donde los jugadores se enfrentaran entre ellos lanzándose bolas de pintura mediante pistolas de aire comprimido. Esta actividad se realiza en un campo vallado de 50×25 metros aproximadamente, con obstáculos que actúan a modo de parapeto.paintball

En el caso de que 125 bolas, sean pocas, te ofrecemos la posibilidad de recargar 50 bolas por 6€ más por persona o 100 bolas  por 10€ más por persona.

 

Luchadores de Sumo

Lucha libre donde dos luchadores contrincantes se enfrentan en un área circular, cabe destacar que es un deporte nacional en Japón. Nosotros para recrear esto os disfrazaremos de estos gorditos tan peculiares y lucharéis para pasarlo bien.

Tiro con Arco

Deporte donde se desempeña la habilidad y la puntería.

Futbolín Humano

Te encanta el futbol, no puedes dejar de ver las noticias de la cuatro de tras de una gran clásico…pues nosotros te ofrecemos la posibilidad de recrearlo pero con tus amigos, esta vez sí que seréis vosotros los futbolistas de este gran clásico. ¡No parareis de reír!

Pruebas Lúdicas

Te acuerdas de esos juegos populares cuando jugabas en los recreos de la escuela… ¡Qué momentos!

Para más información, contacta con nosotros =)

http://www.terraventura.net/packs/despedidas/oferta-2-actividades-35/624

CategoryAventuras, Despedidas
Write a comment:

*

Tu email no será publicado.

Terraventura pertenece al Grupo Tiempo Activo