Cata de vermut y coctails en Burgos. ¿Qué es un vermut?

En los últimos años, se ha puesto de tendencia ir de Vermuts y Coctails en Burgos acompañado de una suculenta tapa. Pero la gente en realidad no sabe lo que está bebiendo, ni de que se compone, ni de la multitud de marcas que existen en el mercado. Por eso te proponemos una cata de vermut y coctails en Burgos donde aprenderéis a distinguir los olores y los sabores de los diferentes vermuts.

En esta actividad exclusiva además de pasar un gran rato aprenderéis todas las curiosidades del mundo del vermut. Para luego ser un experto y comentarlo con tu cuadrilla.

Además para desarrollar esta actividad ponemos a vuestra disposición a un gran experto que os  dará una breve explicación y por supuesto vuestro paladar disfrutará de 6 tipos de vermuts diferentes (blanco, rosado, rojo y distintas denominaciones de origen).Cta de vermut y coctails en Burgos

Para que esta actividad sea mejor, ¿porque no crear unos originales coctails a base de esta espectacular bebida?…

¡Ehh!, pero que no todo va a ser beber, para todo ello acompañado de unas deliciosas pastas de mantequilla y unas pepitas de chocolate. Para quien prefiera el salado también pondremos alguna tapita para acompañar de queso curado y de cabra, guildas y bocaditos de jamón o cecina.

Esta actividad se realiza al a hora del vermut, entre las 12:30h y las 14:30h. La duración es de 1,5h aproximadamente.

Para más información http://www.terraventura.net/packs/despedidas/vermut-y-cocktails/556

 

¡Animate a pasar una mañana diferente! ¡Cata de vermut y coctails!

Cata de vermut y coctails en Burgos

CategoryDespedidas
Write a comment:

*

Tu email no será publicado.

Terraventura pertenece al Grupo Tiempo Activo