ARCHERY TAG BURGOS

¿SOIS DE LOS QUE BUSCÁIS UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA CON ADRENALINA PARA VUESTRA QUEDADA DE AMIG@S EN BURGOS?

Entonces Archery Tag en Burgos es vuestra mejor opción, una actividad física, de competición y totalmente novedosa, un deporte que promete colocarse entre los clásicos. ¿En qué consiste el Archery Tag?

En este juego son claves la puntería, la estrategia y el juego en equipo, puede plantearse para grupos de colegios o institutos, quedada entre amigos o para disfrutar de un plan familiar multiaventura en Burgos. Tendréis a vuestra disposicion un arco de verdad con flechas protegidas en el extremo, además de proteccón para pecho y cara. El objetivo es que vuestro equipo consiga disparar a la diana del equipo contrario el mayor número de veces evitando los disparos de los adversarios.

La actividad se desarrolla en una zona vallada al aire libre con diferentes elementos distribuidos por el área, que os servirán de parapeto para evitar las flechas de vuestros contrincantes.

Formad dos o más equipos y ¡¡¡ QUE EMPIEZEN LOS JUEGOS DEL HAMBRE !!!

Para conocer todo sobre esta actividad no dudéis en pinchar en el siguiente enlace donde podréis ver la puesta en escena de un auténtica batalla de Archery Tag:

Estamos escantados de prestaros asesoramiento sobre el Archery Tag en Burgos. Para cualquier conculta en el whatsapp 644 90 09 66 de lunes a viernes entre las 8:30 y las 17:30

CategoryAventuras
Write a comment:

*

Tu email no será publicado.