PACK ARANDA DE DUERO (VISITA BODEGA + KARTING + HOSTAL) BURGOS

Disfruta de la ribera del Duero con este magnifico Pack: -una noche en un hotel completamente nuevo de 3 estrellas a 10 minutos de Aranda de Duero -Cena en un restaurante muy reconocido en Aranda de Duero -Karting de 2 tandas -Visita a unas conocidas bodegas de la Ribera

CATA DE VINO Y DEGUSTACIÓN CERCA DE ARANDA

Visita de 1 hora a Bodega. Donde se explicará el proceso de elaboración del vino y luego se pasará a una sala para una degustación de queso, embutido acompañada de un buen crianza.

CATA DE VINO Y DEGUSTACIÓN CERCA DE ARANDA

KARTING CERCA DE ARANDA

Disfruta a tope y siente el mundo del motor. Entrenamiento cronometrado.

Te ofrecemos diferentes opciones:

Opción 1: 10 minutos de entrenamiento cronometrados

Opción 2: 10 minutos de entrenamiento cronometrados + 10 minutos de carrera con parrilla de salida

Opción 3: 5 minutos de entrenamiento libres + 10 minutos de entrenos cronometrados + 10 minutos de carrera +(Podium a los 3 primeros clasificados)+ cava

Opción 4: 10 minutos de entrenos cronometrados + 10 min de carrera+ 10 de segunda carrera invieritendo orden+
(Podium a los 3 primeros clasificados)…

 

KARTING CERCA DE ARANDA

KARTING CERCA DE ARANDA

HOSTAL EN EL CENTRO DE ARANDA DE DUERO

Disfruta de tus noches en Aranda de Duero alojandote en pleno centro y a buen precio.

HOSTAL EN EL CENTRO DE ARANDA DE DUERO

HOSTAL EN EL CENTRO DE ARANDA DE DUERO

NOTAS

El alojamiento incluye la noche del sábado hasta el Domingo a las 12:00 h. Precios para grupo de 8 personas. Para otros, consultar. Todos los precios están sujetos a variaciones, según disponibilidad de los servicios solicitados en cada pack a fecha de la reserva. Todos ellos calculados con IVA incluido y para grupos mínimos.

TARIFAS

Desde 70,00 €/persona. IVA incluído

OBSERVACIONES

  • Precio para un grupo mínimo de: 2 personas.
  • Cada cliente pagará antes de realizar cualquier actividad o servicio contratado, el 30 % por anticipado en concepto de reserva.
  • Una vez hecha la reserva:
    Si el cliente decide no hacer la actividad, perderá la reserva en su totalidad.
    Si decide dar de baja parte de los servicios contratados o a alguno de sus miembros, deberá avisar con una semana de antelación o se le cobrará lo contratado inicialmente (pudiéndose beneficiar el resto del grupo).
    Si debido a condiciones climatológicas la actividad no pudiera realizarse, se fijará una nueva fecha. Si el cliente decide no fijar una nueva fecha para la realización de la actividad, se cobrará el 20 % de lo contratado por gastos de coordinación, programación, gestión, reserva de la actividad, personal, etc..
  • Los precios pueden variar en función de la fecha de confirmación de la reserva dependiendo de la disponibilidad de los servicios contratados.

RESERVA EXPRESS

En el siguiente paso por sólo 20 € podrás solicitar tu RESERVA EXPRESS, y en un plazo de 3 días laborables te la confirmaremos.