VERMUT Y COCKTAILS

¿En realidad sabes lo que es un vermut? ¿Y de que se compone? ¿De dónde procede esta bebida?

Por eso te proponemos una cata de vermut y coctails donde aprenderéis a distinguir los olores y los sabores de los diferentes vermuts.

En esta actividad exclusiva además de pasar un gran rato aprenderéis todas las curiosidades del mundo del vermut. Para luego ser un experto y comentarlo con tu cuadrilla. 

Además para desarrollar esta actividad ponemos a vuestra disposición a un gran experto que os  dará una breve explicación y por supuesto vuestro paladar disfrutará de 6 tipos de vermuts diferentes (blanco, rosado, rojo y distintas denominaciones de origen).

¡Ehh!, pero que no todo va a ser beber, para todo ello acompañado de unas deliciosas pastas de mantequilla y unas pepitas de chocolate. Para quien prefiera el salado, también pondremos alguna tapita para acompañar de queso curado y de cabra, guildas y bocaditos de jamón o cecina.

Esta actividad se realiza al a hora del vermut, entre las 12:30h y las 14:30h. La duración es de 1,5h aproximadamente.

.

VERMUT Y COCKTAILS

Os proponemos esta actividad exclusiva donde además de pasar un buen rato aprenderéis todas las curiosidades del mundo del vermut.

Nuestro experto dará una breve explicación y por supuesto vuestro paladar disfrutará de 6 tipos de vermuts diferentes (blanco, rosado, rojo y distintas denominaciones de origen).

Para completar esta actividad, ¿qué mejor que crear unos originales cocktails a base de esta espectacular bebida?

Todo ello acompañado de unas delicioasas pastas de mantequilla y unas pepitas de chocolate. Para quien prefiera el salado también pondremos alguan tapita para acompañar de queso curado y de cabra, guildas y bocaditos de jamón o cecina.

Esta actividad se realiza al a hora del vermut, entre las 12:30h y las 14:30h. La duración es de 1,5h aproximadamente.

VERMUT Y COCKTAILS

VERMUT Y COCKTAILS

VERMUT Y COCKTAILS

VERMUT Y COCKTAILS

TARIFAS

Desde 25,00 €/persona. IVA incluído

OBSERVACIONES

  • Precio para un grupo mínimo de: 8 personas.
  • Cada cliente pagará antes de realizar cualquier actividad o servicio contratado, el 30 % por anticipado en concepto de reserva.
  • Una vez hecha la reserva:
    Si el cliente decide no hacer la actividad, perderá la reserva en su totalidad.
    Si decide dar de baja parte de los servicios contratados o a alguno de sus miembros, deberá avisar con una semana de antelación o se le cobrará lo contratado inicialmente (pudiéndose beneficiar el resto del grupo).
    Si debido a condiciones climatológicas la actividad no pudiera realizarse, se fijará una nueva fecha. Si el cliente decide no fijar una nueva fecha para la realización de la actividad, se cobrará el 20 % de lo contratado por gastos de coordinación, programación, gestión, reserva de la actividad, personal, etc..
  • Los precios pueden variar en función de la fecha de confirmación de la reserva dependiendo de la disponibilidad de los servicios contratados.

RESERVA EXPRESS

En el siguiente paso por sólo 20 € podrás solicitar tu RESERVA EXPRESS, y en un plazo de 3 días laborables te la confirmaremos.