SIMULADOR DE FÓRMULA 1 + VR SPORTS

Sumérgete en una experiencia virtual y vive una despedida de soltero en Burgos totalmente única. Te ofrecemos una tarde diferente en la que podrás disfrutar con tus amigos probando nuestros simuladores virtuales y experiencias de realidad virtual.

La duración de la actividad será de dos horas.

SIMULADOR DE FÓRMULA 1 Y VR SPORTS

¡Descarga adrenalina y disfruta del deporte virtual como nunca lo has hecho!

En nuestro simulador de Fórmula 1 podrás vivir las sensaciones que experimentan los pilotos en los circuitos del mundial.

Mientras que en VR Sports podrás disfrutar de diferentes deportes en realidad virtual: fútbol, baloncesto, esquí, tenis... son algunas de las opciones que os proponemos.

SIMULADOR DE FÓRMULA 1 Y VR SPORTS

SIMULADOR DE FÓRMULA 1 Y VR SPORTS

SIMULADOR DE FÓRMULA 1 Y VR SPORTS

SIMULADOR DE FÓRMULA 1 Y VR SPORTS

SIMULADOR DE FÓRMULA 1 Y VR SPORTS

NOTAS

Precio para grupo mínimo de 10 personas. (Para otros grupos, consultar). Todos los precios están sujetos a variaciones, según disponibilidad de los servicios solicitados en cada pack a fecha de la reserva. Todos ellos calculados con IVA incluido y para grupos mínimos.

TARIFAS

Desde 35,00 €/persona. IVA incluído

OBSERVACIONES

  • Precio para un grupo mínimo de: 10 personas.
  • Cada cliente pagará antes de realizar cualquier actividad o servicio contratado, el 30 % por anticipado en concepto de reserva.
  • Una vez hecha la reserva:
    Si el cliente decide no hacer la actividad, perderá la reserva en su totalidad.
    Si decide dar de baja parte de los servicios contratados o a alguno de sus miembros, deberá avisar con una semana de antelación o se le cobrará lo contratado inicialmente (pudiéndose beneficiar el resto del grupo).
    Si debido a condiciones climatológicas la actividad no pudiera realizarse, se fijará una nueva fecha. Si el cliente decide no fijar una nueva fecha para la realización de la actividad, se cobrará el 20 % de lo contratado por gastos de coordinación, programación, gestión, reserva de la actividad, personal, etc..
  • Los precios pueden variar en función de la fecha de confirmación de la reserva dependiendo de la disponibilidad de los servicios contratados.

Si desea solicitar más información del pack sólo tiene que rellenar este formulario con sus datos personales y recibirá en su email un presupuesto totalmente sin compromiso y ajustado a sus necesidados.